miércoles, 28 de marzo de 2012

Convencete para este viernes 30 con imagenes!!!



Este viernes 30 os esperamos en granada 10 a las 22h. no faltar pues viene algo grande con el cabaret "NUESTRO".....Para convencerte mejor estas imagenes de anteriores cabarets de dánzate.
¿que te parece el vídeo?

lunes, 12 de marzo de 2012

CABARET NUESTRO 30 DE MARZO

Por fin llega el tercer cabaret de dánzate……CABARET NUESTRO…….
Ya quedo bien explicado EL ORIGEN de los espectáculos de variedades, el por se usa ropa interior para los personajes cabareteros y que es un maestro de ceremonias, luego llego el DESARROLLO de los espectáculos de variedades “el mouline rouge” y por fin los cabarets cruzaban el gran charco y llegaban a America, PUES en este cabaret veremos como en los espectáculos de variedades nacía el Charleston y el music-hall, también veremos como los números de streptess cogían fuerza como números eróticos y como por fin el cabaret llegaba a NUESTRO país España y se creaba por entonces LA REVISTA, por supuesto la semana santa estar muy presente en todo el show.
TODO ESTO y más junto con RAMIRO, LOS FONSECA TRIO, EL CUERPO DE BAILE DÁNZATE, EL ATREZZO, LOS ACROBATAS, BREAKERS, CANTANTES Y MÁS MÁS MÁS MÁS …………………………………
TE LO VAS A PERDER??????????
COMPRA TUS ENTRADAS ANTICIPADAS EN SALA DÁNZATE(PLAZA FONTIVEROS) Y ASI COGES BUEN SITIO.
8 EUROS ENTRADA.
9 EUROS PILLAR SOFA CON ELECCION DE SITIO.