sábado, 28 de enero de 2012

QUE OPINAS???????

GRACIAS en mayúsculas, por que es lo único que puedo decir después del cabaret.....
Gracias a toda mi familia por realizar un primer espectáculo genial....
PEDIR disculpas por el sonido que se que hubo muchos fallos pero es una discoteca no un teatro,,,,,
PERO PROMETO QUE PARA EL 24 DE FEBRERO VIERNES EN EL CABARET "EL DESAROLLO" EL EQUIPO DE SONIDO ESTARA MUCHO MEJOR PARA MEJORAR LAS CONDICIONES y el espectáculo mucho muchisimo mejor...Pero bueno aparte de nosotros saber los fallos que hemos tenido queremos saber tu opinión,,,,,,,,,,,,, quien te gusto mas?¿ que te gusto mas?¿ que no?¿ que mejorar?¿?¿ el bebe te espera

2 comentarios:

  1. quiero que vuelva la chica de PALOMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, PA-LOMI-TAAAAAAAAAS!

    disfruté el cabaret como nunca, me encantó la muerte de cierta figura, y bueno lo que no es lo que ya se ha dicho, el tema de sonido, yo estaba sentado detrás de los altavoces y ellos bloqueaban las voces.

    y bueno.... una sugerencia sería dejar a Ken, ahí, de fondo vestido con su traje, o solo con corbata XD, y ya de paso que nos de consejos de como ser como el XD

    Os amo Danzate! espero impaciente el nuevo cabaret ^^

    ResponderEliminar
  2. jajjaajjajaja que bueno lo de la muerte jajajajajajja gracias por tus comentarios os prometo todo mi esfuerzo para que sea muhco mejor cabaret el de febrero y que el sonido sea muhco mejor jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar